Inicio Adaptadores Mini adaptador de red inalámbrico USB

Mini adaptador de red inalámbrico USB

226
0
Compartir

Mini adaptador de red inalámbrico USB

El adaptador de red inalámbrico mini USB 802.11N, USB150WN1X1 de StarTech permite conectar prácticamente cualquier ordenador de escritorio, laptop o netbook equipado con USB a una red inalámbrica ‘n’, ‘g’, o ‘b’ Con un diseño 1T1R (1 Transmisor/Receptor 1) extremadamente compacto y utilizando la frecuencia de 2,4 GHz, este adaptador USB es capaz de alcanzar hasta 150 Mbps en una red 802.11n ocupando un espacio mínimo.

Retrocompatible con redes 802.11b/g (11/54 Mbps), este adaptador constituye una solución de red inalámbrica versátil. Con soporte para opciones de seguridad estándares y avanzadas como WEP, WPA y Calidad de Servicio (QoS) así como para una rápida y simple configuración a través de WPS, este adaptador USB 2.0 cuenta con la garantía y el soporte técnico gratuito de por vida de StarTech.com, lo que la convierte en una excelente opción de actualización o de instalación inicial de una red inalámbrica.

Permite añadir funcionalidades inalámbricas sin necesidad de abrir la carcasa del ordenador y remplazar o actualizar las funcionalidades inalámbricas de un ordenador de escritorio o laptop.

Con un diseño ultra compacto y liviano, su configuración de antena Transmisora / Receptora (1×1:1), le hace compatible con el estándar IEEE 802.11n que admite velocidades de transferencia de hasta 150 Mbps

Soporta opciones de seguridad WEP (64-128-bit) y WPA y alcanza una distancia de transmisión de hasta 100 m en interiores y de 300 m en exteriores con soporte a modo infraestructura y Ad-Hoc.

Dispone de un botón pulsador para WPS (Wi-Fi Protected Setup) o configuración de software.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor