Inicio Digi-Key Kits de evaluación

Kits de evaluación

272
0

Kits de evaluación

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato,  anuncia la disponibilidad de kits de evaluación de NXP Semiconductors con software de distribución de red inalámbrica JenNet-IP™ para el Internet de las Cosas.

El JenNet-IP-EK040 posee todos los componentes necesarios para crear aplicaciones en redes basadas en IPv6 en iluminación y automatización doméstica (con microcontroladores wireless single-chip de ultra bajo consumo JN514x).

El kit incluye cuatro nodos de sensor inalámbrico, cuatro plug-in “shields”, dos módulos JN5148-J01 de elevada potencia, dos ‘dongles’ USB, un router, un control remoto y un kit de desarrollo de software (SDK).

asado en el estándar IEEE 802.15.4, el software JenNet-IP se compone de stack de red en árbol JenNet ‘self-healing’, capa IP 6LoWPAN IETF y JIP, una capa de aplicación potente y flexible que dota de interoperabilidad entre los dispositivos.

Con JenNet-IP, hasta quinientos dispositivos domésticos pueden tener su propia dirección IPv6, convirtiendo al hogar en una extensión de Internet a un coste muy bajo. Las luces y otros “electrodomésticos” se pueden conectar, monitorizar y controlar a través de Internet.

Por ejemplo, la solución GreenWave Reality permite a los usuarios controlar el encendido y el apagado de las luces desde un Smartphone, pudiendo reducir el consumo de energía un treinta por ciento.