Inicio devolo Kit PLC para ampliar la señal Wi-Fi

Kit PLC para ampliar la señal Wi-Fi

675
1

Kit PLC para ampliar la señal Wi-Fi

A diferencia de un repetidor Wi-Fi, la solución de devolo se basa en pequeños puntos de acceso Wi-Fi que se sitúan donde se necesite mejorar la cobertura. De esta forma, smartphones, tabletas y portátiles pueden acceder a Internet al instante.  

Sólo con conectar un adaptador Wi-Fi devolo en cualquier toma de corriente eléctrica del cableado eléctrico permite conectar entre sí los pequeños adaptadores Wi-Fi y crear una potente red de Internet.

Este método se llama Powerline (PLC): los datos irán directamente desde el punto de conexión a Internet (router) a los adaptadores Wi-Fi, sin que haya obstrucciones por muros o techos gruesos, o por saturación de frecuencias.

La nueva red Wi-Fi se detecta automáticamente por el ordenador portátil, tableta o smartphone. Sólo tiene que introducir la contraseña que aparece en la parte posterior del adaptador, y se habrá establecido la conexión inalámbrica a Internet.

Para tener la mejor conexión Wi-Fi sólo hay que combinar varios de estos adaptadores. La configuración sólo tiene que llevarse a cabo una vez, ya que todos los detalles se pueden aplicar a todos los nuevos adaptadores. Es decir, con sólo pulsar un botón, se traspasará toda la configuración de la red, tanto la contraseña y el nombre de la red (SSID), como la programación de uso para niños, el acceso a invitados, etc.

Como extra adicional, el adaptador dLAN 500 WiFi permite  crear un acceso inalámbrico Wi-Fi para invitados. Este acceso de invitados se activa y desactiva con solo dos toques en el tablet o teléfono inteligente.

dLAN 500 WiFi incorpora una función de temporizador para limitar el tiempo de acceso por días y horas a internet, otorgando privilegios para navegar, por ejemplo, dos horas y 30 minutos cada día, dependiendo de las exigencias. Igualmente, es posible cortar el acceso a Internet de forma muy sencilla utilizando el software de configuración de devolo, que está disponible tanto para smartphones Android e iOS, como equipos Windows, MAC y Linux.

1 Comentario

Comments are closed.