Inicio Bluetooth Kit de rail DIN para módulos Bluetooth

Kit de rail DIN para módulos Bluetooth

415
0

Pensado para permitir el montaje en vertical de los módulos de telecomunicaciones, este kit de rail DIN puede utilizarse en aplicaciones para todo tipo de industrias, desde la de defensa hasta la de telecomunicaciones.

Para complementar su gama de módulos Blue dirigidos a OEMs, ViaLite Communications ha presentado su nuevo kit de riel DIN.

La función de este kit es la de permitir a los módulos ViaLiteHD Blue OEM se monten de forma fácil en vertical, permitiendo así que los usuarios hagan un uso más eficiente del espacio existente dentro de los racks para equipo electrónico.

El Blue OEM de ViaLite es un módulo de radiofrecuencia sobre fibra, de tamaño compacto, que se encuentra disponible para las bandas ViaLiteHD RF de hasta los 4,2 GHz, tanto en formato de transmisor, como de receptor. Admás, se puede utilizar como enlace standalone, o bien integrado en sistemas de un mayor tamaño.

Este kit de rail DIN, que es opcional, se introdujo por ViaLite a petición de sus clientes. En el kit también se incluye el soporte, la almohadilla térmica, y las fijaciones. Su aplicación es útil en toda clase de mercados, incluyendo el de las telecomunicaciones, el del broadcasting, o el de defensa-aeronáutico.

Kit de rail DIN para módulos Bluetooth

El concepto de rail DIN es ampliamente utilizado en la industria, esencialmente para ahorrar tiempo de instalación, ya que permite que los dispositivos se inserten en los railes de metal.

Los racks (armarios) de equipamiento se pueden ensamblar rápidamente en configuraciones lineales que proporcionan una alta densidad y flexibilidad, así como permiten ahorrar en tiempo de diseño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.