Inicio IoT Kit de prototipado rápido para el IoT

Kit de prototipado rápido para el IoT

1960
0

El kit de prototipado rápido para el IoT TI SimpleLink LPSTK-CC1352R LaunchPad SensorTag combina sensores ambientales y soporte multibanda.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, introduce el kit TI SimpleLink LPSTK-CC1352R LaunchPad SensorTag de Texas Instruments para el canal de distribución. Se trata de un kit cerrado y alimentado por batería que está diseñado para respaldar el prototipado rápido y así ayudar a los desarrolladores de Internet de las Cosas (IoT) a evaluar nuevas ideas de producto sin tener que desarrollar cualquier hardware o software desde cero.

El kit incluye sensores ambientales y de movimiento, conectividad inalámbrica multibanda, antena giratoria sub 1 GHz y software fácil de usar para ofrecer un camino rápido a la hora de desarrollar productos.

También incorpora el microcontrolador inalámbrico multibanda y multiprotocolo SimpleLink CC1352R, que soporta una operación sub 1 GHz y de 2,4 GHz en un dispositivo monochip.

Conectividad incorporada en el kit de prototipado rápido

Kit de prototipado rápido para el IoT

Respaldando una amplia variedad de opciones de red, la radio con certificado FCC, CE e IC del microcontrolador es compatible con Bluetooth Low Energy, Thread, Zigbee y 802.15.4 PHY y MAC.

Los profesionales pueden usar el kit en el ecosistema LaunchPad, que incluye el kit de desarrollo LaunchPad LAUNCHXL-CC1352R1, a la hora de crear topologías a medida usando la amplia oferta de pilas de conectividad.

El kit LaunchPad SensorTag también dispone de sensores de luz ambiente, temperatura y humedad, de efecto Hall y acelerómetro, con la flexibilidad de poder añadir más unidades a través del ecosistema TI BoosterPack y otros componentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.