Inicio PLC Kit de PLCs Wi-Fi

Kit de PLCs Wi-Fi

232
0

Kit de PLCs Wi-Fi Sitecom presenta el LN-521 Wi-Fi Homeplug 200 Mbps y el LN-531 Wi-Fi Homeplug 200 Mbps Combo Pack. Los PLCs Wi-Fi permiten ampliar fácilmente la cobertura de la red para poder acceder a Internet desde cualquier lugar de la casa a través de la red eléctrica y convertir cualquier toma de alimentación en una posible conexión inalámbrica o cableada.

Los homeplugs Wi-Fi son, por lo tanto, ideales para zonas con insuficiente cobertura inalámbrica, ya que permiten crear un punto de conexión inalámbrica local y ofrecer un sencillo acceso inalámbrico para iPads, tabletas, smartphones y ordenadores portátiles.

El primer modelo, con un interruptor de tres puertos integrado, permite ampliar la red establecida a través del tendido eléctrico para conectar dispositivos adicionales a Internet. El Combo Pack es una combinación del PLC Wi-Fi con interruptor de tres puertos y un enchufe integrado.

Ofrecen un amplio ancho de banda para garantizar una increíble experiencia en Internet – con velocidades de transferencia de hasta 200 Mbps a través de la red eléctrica actual y de hasta 300 Mbps en red inalámbrica, y presentan tres puertos Fast Ethernet para conexiones cableadas.

Son de tipo Plug&Play y se configuran en cuestión de minutos, sin necesidad de configurar ni instalar ningún software. Los usuarios pueden establecer una conexión cifrada segura entre PLCs con solo pulsar el botón de seguridad. Para garantizar la seguridad inalámbrica, incluyen una función de seguridad pre-establecida que utiliza una contraseña WPA2 individual. Otro dispositivo inalámbrico pueden conectarse con solo pulsar el botón OPS (Configuración con una sola pulsación). A través de los cuatro LED de la parte delantera de los PLCs los usuarios pueden supervisar fácilmente el estado de su conexión y recibir información sobre el suministro de alimentación, la conexión activa entre PLCs, la configuración Wi-Fi y de seguridad y el modo de funcionamiento.

La función de Quality of Service (QoS) avanzada da prioridad a los requisitos de ancho de anda del tráfico de datos y mejora la calidad de las aplicaciones de streaming de contenido multimedia, priorizando el tráfico de voz por IP (VoIP) y el streaming de vídeo.

Son compatibles con otros dispositivos basados en el mismo estándar Homeplug AV. El estándar Wireless N es también compatible con dispositivos Wireless G y B. Al igual que al resto de homeplugs de Sitecom, los homeplugs Wi-Fi disponen de un modo En espera que permite reducir el consumo eléctrico en aproximadamente un 60% e incluyen la amplia garantía de 10 años.