Inicio A Portada Kit de evaluación para Bluetooth SIG Mesh

Kit de evaluación para Bluetooth SIG Mesh

666
0

Preparado para trabajar tanto sobre el terreno gracias a su batería, como en un laboratorio pudiendo ser alimentado desde un enchufe, este kit de evaluación para Bluetooth SIG Mesh permite trabajar con dispositivos para el hogar inteligente entre otros.

El distribuidor Mouser Electronics da a conocer que dispone del kit de evaluación EZ-BT Mesh Eval de Cypress Semiconductor, el cual permite comprovar el cumplimiento de los dispositivos de radiofrecuencia con la funcionalidad de red Bluetooth IG Mesh.

El EZ-BT Mesh Eval Kit contiene cuatro placas de evaluación, las cuales permiten a los ingenieros evaluar una red mesh con solamente el uso de este kit, sin requerir de hardware extra.

Cada una de estas placas dispone de un módulo CYBT-213043-02 EZ-BT completamente certificado, además de termistor, sensor de luz ambiental, sensor de movimiento PIR, y un programador y un puente USB-UART en placa.

Otras características en el kit de evaluación para Bluetooth SIG Mesh

Kit de evaluación para Bluetooth SIG Mesh

Para su alimentación, utiliza una pequeña batería de botón, o bien un conector micro-USB, por la cual cosa no requerirá necesariamente de un enchufe cerca para operare (aunque podemos trabajar de esta forma), y podremos utilizar este dispositivo en cualquier parte gracias a su batería.

El módulo CYBT-213043-02 EZ-BT está basado en un módulo Bluetooth 5.0 de modo dual CYW20819 de ultra bajo consumo y alta integración. Precisamente, estas características le permiten trabajar tanto con aplicaciones alimentadas por batería como por enchufe que requieren de una red mesh basada en Bluetooth Low Energy (BLE), como los nodos de sensor, cierres, iluminación, seguimiento de activos, y otras aplicaciones que caen en la categoría smart home.

Los ingenieros pueden programar este kit de evaluación para Bluetooth SIG Mesh mediante el IDE ModusToolbox en su versión 1.1 o superior, el cual incluye una serie de demostraciones de código a modo de ejemplo, las cuales ayudan a los ingenieros a implementar de forma ágil aplicaciones reales de red Bluetooth mesh.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.