Inicio Analizadores de señales JNCRadio VNA 3G Analizador de red vectorial “de bolsillo” de 50k a...

JNCRadio VNA 3G Analizador de red vectorial “de bolsillo” de 50k a 3 GHz

1964
0

El modelo JNCRadio VNA 3G, con una pantalla LCD IPS de 4.3” ofrece un rango dinámico de 70 dB para S21 y 50 dB para S11.

Seeed Studio introduce el JNCRadio VNA 3G, un analizador de red vectorial (VNA) “de bolsillo” con un rango de frecuencia de 50k a 3 GHz, una velocidad de barrido de 400 puntos/s y hasta 501 puntos de barrido y un rango dinámico de 70 dB para S21 y 50 dB para S11.

Este VNA con una pantalla LCD IPS de 4.3” en una carcasa de aleación de aluminio resulta idóneo en múltiples aplicaciones de medida, como la medición de antenas HF/VHF/UHF, filtros, atenuadores y duplexores.

Los conectores RF SMA facilitan la conexión al dispositivo bajo test (DUT). La salida del generador de señales RF alcanza los 4,4 GHz y la potencia de salida es ajustable. Además, la pantalla cuenta con tecnología táctil y una UI optimizada.

Posibilidades de uso y aplicación

El JNCRadio VNA 3G soporta la grabación y la exportación de archivos Touchstone con registro en tiempo real. Puede guardar más de diez veces la calibración con la ayuda de un kit de calibración SMA. También dispone de una función Time Domain Reflectometry para mejorar el rendimiento. La batería de litio (de 5000 mAh) garantiza que el equipo puede permanecer en stand-by hasta 5 horas.

JNCRadio VNA 3G Analizador de red vectorial “de bolsillo” de 50k a 3 GHz

También es compatible con el software de PC Nanovna-Save y se puede actualizar mediante firmware a través del disco-U virtual con cable de Tipo-C.

Con un tamaño de 130 x 75 x 22 mm y un peso de 610 g, el JNCRadio VNA 3G posee los certificados CE, FCC y RoHS.

Existe más información del VNA en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.