Inicio Especial Routers IX30 Router móvil para entornos industriales adversos

IX30 Router móvil para entornos industriales adversos

3148
0

El router Digi IX30 “rompe las barreras” en la adopción de aplicaciones Industria 4.0.

Digi International, proveedor de productos y servicios de conectividad de Internet de las Cosas (IoT), anuncia el modelo Digi IX30, un router móvil industrial especialmente indicado en entornos adversos.

Así, el Digi IX30 ofrece inteligencia en el borde (edge) en un diseño rugerizado para dotar de los niveles más elevados de fiabilidad y flexibilidad. En combinación con Digi Remote Manager, proporciona una solución “todo en uno” a aplicaciones de distribución y automatización y monitorización de máquinas y sensores remotas en petroquímica, gestión del ciclo integral del agua, ciudades inteligentes y cartelería exterior.

El nuevo router cuenta con el soporte de Digi Remote Manager (Digi RM) y el sistema operativo Digi Accelerated Linux (DAL OS). Digi RM es el centro de comando de una red inteligente y permite configurar, desplegar, monitorizar y gestionar miles de recursos y dispositivos de misión crítica desde un ordenador, una tableta o un teléfono móvil. DAL OS, junto con Digi RM, aporta capacidad de programación en aplicaciones edge intelligence, interoperabilidad para dispositivos/protocolos serie legacy y MQTT Sparkplug B.

Todas estas capacidades respaldan una conectividad crítica entre los dispositivos y los sensores en el ecosistema de la Industria 4.0, haciendo posible que los usuarios experimenten elevados niveles de seguridad, control y rendimiento.

Utilizaciones y posibles rendimientos

En principio, el Digi IX30 dota de rapidez en despliegues de redes públicas, privadas e híbridas que soportan tanto el espectro licenciado como la Banda 48 CBRS para permitir la migración entre múltiples redes en un solo SKU. Una versión futura incluirá Anterix Banda 8 y la certificación Anterix Active para ofrecer soporte de red móvil pública y privada Anterix.

IX30 Router móvil para entornos industriales adversos

Digi ha diseñado toda su familia de productos industriales (IX) para cumplir los requisitos de alto rendimiento en entornos adversos con amplios rangos de temperatura. Sus certificaciones Clase 1, División 2 (C1D2) y ATEX hacen que sean adecuados en entornos con presencia potencial de gases, vapores, polvo o fibras, mientras que el diseño de montaje para carril DIN facilita la instalación en armarios y contenedores.

Por otro lado, el Digi IX30 tiene el mayor número de E/S analógicas y digitales y puertos serie y ofrece opciones de integración versátiles para poder gestionar múltiples sistemas legacy desde un solo equipo.

Además, este nuevo router industrial incorpora dos puertos Ethernet y GNSS y cuenta con soporte de sensores remotos con cuatro entradas y salidas analógicas y digitales. Aprovechando su nueva implementación de programación Python que garantiza la interoperabilidad con protocolos y dispositivos serie legacy, el Digi IX30 aporta mejoras en fiabilidad, simplicidad y seguridad a aplicaciones edge computing.

Existe más información del router industrial en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.