Inicio 2G Herramienta portátil para localización y resolución de problemas de red

Herramienta portátil para localización y resolución de problemas de red

262
0

Herramienta portátil para localización y resolución de problemas de red

Las redes móviles migran hacia un modelo all-IP para superar la demanda de mayor ancho de banda y el creciente número de abonados con el objetivo de obtener una visión de extremo a extremo (end-to-end) en tiempo real que ayude a gestionar la calidad de servicio (QoS).

Con la introducción de una solución de localización y resolución de problemas de red por paquetes, la métrica del rendimiento es difícil de demostrar. En lugar de mediciones de la transmisión, los proveedores de servicio necesitan centrarse en QoS basada en suscriptor y aplicación.

La herramienta PowerHawk Pro de EXFO permite localizar y resolver problemas de red mediante KPI en tiempo real y análisis detallado user-plane. Así, varias sondas pueden capturar remotamente el tráfico de red desde interfaces 1/10 Gigabti Ethernet.

Un generador KPI procesa el tráfico de red y lo almacena en una base de datos que es analizada por la suite Diagnostics y el software de cliente M5 Analyzer para identificar y localizar los problemas inmediatamente.

PowerHawk Pro permite a fabricantes de equipos y proveedores de servicio optimizar la revisión de redes móviles 4G / LTE, 3G y 2G, y soporta más de cuatrocientos protocolos de señalización móvil y más de mil protocolos de análisis de aplicación IP, incluyendo clasificación y metadatos.