Inicio Amplificadores Herramienta para instalación de un amplificador de señal

Herramienta para instalación de un amplificador de señal

744
0

Facilitando la realización de pruebas tanto para la señal 2G/3G como 4G, esta herramienta para la instalación de un amplificador de señal celular muestra gráficamente la potencia de la señal analizada.

La cobertura para telefonía móvil en determinados espacios a veces se necesita, pero es difícil de conseguir por varias razones, como los materiales con que se hicieron las paredes (y que amortiguan la señal) o su ubicación (incluso en espacios abiertos), que impiden la correcta llegada de la señal.

Entonces, quienes transitan por dichos lugares experimentan cortes en las llamadas o mala calidad de la voz, lo que les impide mantener una comunicación fluida.

Para corregir dichos problemas, existen los amplificadores de la señal celular, los cuales deben ser instalados, una tarea que no es siempre fácil por varios factores.

Con el objetivo de facilitar esta tarea, Berkeley ha presentado Octopus su nueva herramienta para la instalación de amplificador de señal celular, diseñada para su uso tanto por parte de instaladores profesionales como de no profesionales.

Permite verificar la fortaleza de la señal para sistemas repetidores 2G/3G/4G, pudiendo realizar una serie de simples mediciones para las estaciones base cercanas y el alineamiento necesario de las antenas direccionales con el objetivo de optimizar los amplificadores de señal celular.

Octopus muestra, en tiempo real con picos de medición, la barra de señal RSSI (3G) y RSRP (4G), así como un texto con letra de gran tamaño incluyendo el nombre de la operadora y el número de banda.

Beneficios de utilizar la herramienta para instalación de un amplificador de señal

Herramienta para instalación de un amplificador de señalEntre sus ventajas, tenemos que no requiere de suscripciones, tarjetas SIM o disponer de múltiples teléfonos; ofrecer mayor velocidad y fiabilidad que el modo de prueba sobre el terreno de cualquier smartphone; ofrece valores RSSI y RSRP reales en dBm con soporte para 2G/3G y 4G.

La compañía fabricante lo estima perfecto para la instalación de amplificadores de señal WeBoost, WilsonPro, EZ4G, Flare, HiBoost y SureCall Fusion4Home. Además, se diseñó y se fabrica en los Estados Unidos, con lo que soporta las principales operadoras de aquel país: AT&T, Verizon, y T-Mobile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.