Inicio Guía-ondas Guías de ondas para altas frecuencias

Guías de ondas para altas frecuencias

1430
0

Con un rango que va desde los 90 hasta los 220 GHz, estas guías de ondas para altas frecuencias se encuentran disponibles en varios tamaños y longitudes.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics dedicada a los productos de radiofrecuencia activos y pasivos, y de microondas y ondas milimétricas, lanza sus nuevas guías de onda, las cuales presentan formas de curvas y giros, para trabajar en altas frecuencias.

Dichas frecuencias se encuentran dentro de un rango que va desde los 90 hasta los 220 GHz en tres bandas de guías de onda, y con tamaños de guías de onda entre los que se incluyen el WR-8, WR-6 y el WR-5, y con bridas de cubierta estilo redonda modelo UG-387/U.

Las guías de ondas rectas están disponibles en longitudes de 1, 3, 6 y 9 pulgadas, mientras que las guías de onda curvadas las encontramos en configuraciones de 90 grados E-plane, y 90 grados H-plane.

Guías de ondas para altas frecuencias

Por lo que respecta a las guías de onda con giro, se encuentran disponibles en configuraciones de 90 y 45 grados right-hand, y 45 grados left-hand. Además, todas estas nuevas guías de onda para altas frecuencias de Pasternack presentan un bajo rendimiento VSWR (voltage standing-wave ratio) típico de 1.15:1.

Pasternak ya dispone de estas guías de onda en stock para su envío inmediato tras la adquisición, sin requerir de una cantidad mínima. Sus versiones curvas y con giros son habitualmente utilizadas en aplicaciones de comunicaciones satelitales, de radar y en sistemas de seguridad para instalaciones aeroportuarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.