Inicio Comunicaciones Gateway IoT con conectividad LTE

Gateway IoT con conectividad LTE

430
0
Compartir

Gateway IoT con conectividad LTEEurotech ha ampliado su oferta de soluciones para proyectos Internet de las Cosas (IoT) con la introducción del nuevo gateway IoT con conectividad LTE ReliaGATE 10-12, un modelo compacto para aplicaciones industriales y rugerizadas.

El ReliaGATE 10-12 se basa en un procesador TI AM3352 Cortex-A8 (Sitara) a 1 GHz, con 1 GB de RAM, 4 GB de eMMC y un slot microSD. También proporciona una amplia variedad de capacidades de conectividad, como LTE Cat 1 (para Europa y América del Norte), Wi-Fi y Bluetooth Low Energy (BLE), así como dos puertos Fast Ethernet, dos puertos serie RS-232/485, dos bus CAN, dos puertos USB con protección ante ruido y sobretensión y cuatro I/O digitales aislados.

Este gateway IoT con conectividad LTE es un dispositivo de bajo consumo (2 W) con tensión de alimentación de 9 a 36 VDC y un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.

El ReliaGATE 10-12 se presenta con Oracle Java SE Embedded 8 Virtual Machine y Everyware Software Framework (ESF), una edición de Eclipse Kura, la plataforma informática Java /OSGi de código abierto y middleware para gateways IoT.

El módulo de expansión ReliaIO extiende las capacidades I/O y estará disponible en varios miembros de la familia ReliaGATE, incluyendo el ReliaGATE. ReliaIO ofrece puertos I/O digitales (cuatro de entrada y cuatro de salida, todas aisladas) y puertos de entrada analógicos.

El módulo LoRa (ReliaLORA), por su parte, dota de funciones de un gateway LoRa. Con un formato compacto y robusto, acelera y simplifica la creación de una red LoRa LPWAN y facilita la conexión a nodos LoRa en la nube (cloud).

Con soporte de las frecuencias para la región EMEA (868 MHz) y América del Norte (915 MHz), ReliaLORA integra el concentrador de datos Semtech SX1301 para asegurar la interoperabilidad entre los nodos y la infraestructura.

Opciones en el gateway IoT con conectividad LTE

Y, para aquellos clientes que necesiten conectividad en sus propios productos, Eurotech también ha introducido el CPU-310-12, una versión tipo ordenador monotarjeta (SBC) del ReliaGATE (con las mismas características de hardware y software para maximizar la flexibilidad de integración).

El fabricante también suministra opciones personalizadas de hardware, cubierta, certificaciones adicionales e imagen corporativa (color y logotipo).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here