Inicio Gateways Gateway inalámbrico para aplicaciones médicas

Gateway inalámbrico para aplicaciones médicas

893
0

Preparado para ofrecer una conexión sin hilos segura, este gateway inalámbrico para aplicaciones médicas se conjunta con otro gateway de la misma fabricante para crear una completa solución de seguimiento de activos.

Lantronix anuncia el lanzamiento de su nuevo gateway inalámbrico SGX5150 MD, dirigido a su uso en aplicaciones de la industria médica y de la salud.

El SGX5150 MD es una solución “llaves en mano” que cuenta con certificación para el estándar IEC-60601, proporcionando los requisitos de seguridad y rendimiento que exige la industria sanitaria.

El objetivo de este gateway inalámbrico para aplicaciones médicas es el de permitir a los profesionales de la medicina acceder a los datos de monitorización de sus pacientes, pudiendo consultar su estado en tiempo real, permitiéndoles dar a cada uno de sus pacientes un trato personalizado acorde a sus necesidades, mejorando la calidad asistencial.

Este dispositivo cuenta con la funcionalidad de arranque seguro (Secure Boot) para impedir que alguien manipule su configuración o acceda ilícitamente a las comunicaciones. Para la conexión inalámbrica contamos con autenticación WPA/WPA2 con llave pre-compartida, además de IEEE 802.1X y AES-CCMP.

Si lo combinamos con la solución de administración Lantronix MACH10 Gateway Central, el conjunto nos permite llevar a cabo el seguimiento de activos de una forma económica.

Posibilidades con el gateway inalámbrico para aplicaciones médicas

Gateway inalámbrico para aplicaciones médicas

Además, es un gateway a prueba de futuro, preparado para lidiar con cualquier conexión futura a cualquier dispositivo médico. Entre las múltiples opciones de interfaz que soporta, tenemos las interfaces legacy como las serie con puertos RS-232 single o duales, así como interfaces basadas en puertos USB 2.0 con modos host y dispositivo, e interfaces Ethernet.

El puerto USB cuenta con un conector de tipo C, y es capaz de proporcionar carga eléctrica de 5 V y 0,5 A a través de VBUS.

En el apartado de conectividad, ofrece tanto Bluetooth como Wi-Fi, estando equipado con conectividad de alto rendimiento en la banda de los 5 GHz (802.11ac), facilitando el procesamiento de datos a alta velocidad.

Entre los protocolos que soporta tenemos el cliente DHCP, servidor DHCP, cliente DHCPv6, uPnP (Discovery), LCAP (77FE), Telnet, (S)FTP, HTTP(S), IPv4/IPv6, TCP, UDP, ICMP, ARP, Auto-IP, DNS, y SNMP v2/v3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.