Inicio Gateways Gateway celular 5G ICG-2515-NR

Gateway celular 5G ICG-2515-NR

1992
0

Pensado para usos industriales, el gateway celular 5G ICG-2515-NR dispone de capacidad para priorizar la conectividad inalámbrica o por cable, empleando ambas para ofrecer una conexión robusta y redundante.

PLANET Technology presenta su nuevo gateway celular ICG-2515-NR para aplicaciones móviles de alta demanda en despliegues de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), y M2M (comunicaciones entre máquinas).

Compatible con la última tecnología de conectividad celular, la 5G NR, proporciona conectividad de banda ultra-ancha a los dispositivos conectados.

Además, para ofrecer también servicio a aquellos dispositivos que no dispongan de conectividad inalámbrica, el gateway celular 5G ICG-2515-NR también posee cuatro puertos Ethernet, que se suman a un quinto puerto para conectividad WAN y, a estos, se les deben añadir un puerto serie RS485, e interfaces DI y DO.

Para facilitar la conectividad segura de los dispositivos con los que debe trabajar, proporciona servicio de VPN.

Ventajas y beneficios de su utilización

Gracias a la posibilidad de conectarse a la red tanto mediante 5G, como a través de un cable en su puerto WAN, permite asegurar la conectividad continuada mediante la funcionalidad failover, además de que el administrador puede seleccionar priorizar la conectividad 5G o la señal de red que le llega a través del puerto WAN.

Gateway celular 5G ICG-2515-NR

De esta forma, si la interfaz principal cae, la secundaria toma el relevo para asegurar que continuamos manteniendo la conexión a Internet. Además, cuenta con doble SIM, por lo que podemos trabajar con dos operadoras distintas para asegurar la disponibilidad de la red inalámbrica y prevenir que una operadora se quede sin servicio en un momento puntual.

En la conectividad 5G, soporta el modo NR DL, lo que le permite alcanzar velocidades de transmisión de datos tan altas como 2,4 Gbps. Es también compatible con el estándar 4G LTE DL, con velocidades de hasta 1 Gbps.

Para cubrir aquellas aplicaciones que deben trabajar en tiempo real o que son muy sensibles al tiempo, el ICG-2515-NR reduce la latencia de la red y soporta conectividad multibanda que incluye LTE FDD/TDD, WCDMA, y GSM.

Podemos encontrar todos los detalles técnicos de este gateway en su correspondiente página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.