Inicio Extensores Extensores HomePlug AV y botón de clonado Wi-Fi

Extensores HomePlug AV y botón de clonado Wi-Fi

197
0

Extensores HomePlug AV y botón de clonado Wi-Fi

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, presenta dos nuevos extensores Powerline AV500/AV200 Wi-Fi, el TL-WPA4220KIT y el TL-WPA2220KIT, pensados para facilitar al usuario llevar su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar, gracias a la avanzada tecnología HomePlug AV y un botón de clonado Wi-Fi, que copia automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router.

De esta forma, se simplifica al usuario la tarea de ampliar su red y Wi-Fi a través del Powerline existente, así como la configuración de la misma, permitiéndole construir una red doméstica unificada y sin cortes.

La tecnología HomePlug AV ofrece velocidades inalámbricas de hasta 500 Mbps sobre una línea de hasta 300 metros de distancia, en el caso del TL-WPA42220KIT, y de 200 Mbps, en el del TLWPA2220KIT, llevando la señal inalámbrica a todos los dispositivos WiFi en otras zonas del hogar o la oficina.

La prestación Plug & Play permite al usuario desplegar una red Powerline en minutos simplemente enchufando los adaptadores a la red eléctrica. Además, gracias al botón de “Emparejamiento” que incorporan los dispositivos, el usuario puede securizar la red con una encriptación AES de 128-bit sencilla o gestionar múltiples adaptadores Powerline en su red doméstica mediante la conexión de adaptadores adicionales a PCs/portátiles/ TVs con Internet o cualquier otro dispositivo de red a través de Wi-Fi o un cable Ethernet, gracias a los dos puertos Ethernet que incorporan.