Inicio Extensores Extensor Wi-Fi de doble banda

Extensor Wi-Fi de doble banda

689
0

El nuevo extensor Wi-Fi de doble banda presentado puede operar con cualquier router Wi-Fi o utilizarse como un sencillo punto de acceso.

Extensor Wi-Fi de doble bandaTP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad, anuncia la disponibilidad en el mercado del nuevo extensor de red inalámbrica RE205. Este dispositivo ha sido diseñado para llevar de forma inalámbrica la señal de la red a cualquier parte de la casa o de la oficina, eliminando así las zonas muertas, minimizando las interferencias y garantizando una cobertura Wi-Fi total y fiable.

Además, el RE205 permite al usuario tener más dispositivos conectados al mismo tiempo, al operar a 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y a 433 Mbps en la banda de 5GHz; e incluso, seguir teniendo Wi-Fi de ambas bandas a pesar de que una de los falle, gracias a la función de back up link, que copia la banda de 2,4 GHz y 5 GHz al mismo tiempo.

Equipado con una luz inteligente, que facilita al usuario encontrar de forma rápida y fácil la mejor ubicación para instalarlo, el RE205 de TP-Link es más que un extensor de red wireless ya que enchufando un cable Ethernet en el puerto que incorpora, convierte de forma sencilla la conexión cableada en un punto de acceso inalámbrico de doble banda.

Principales características del extensor Wi-Fi de doble banda

  • Elimina las zonas muertas al ampliar el alcance de la red Wi-Fi con una velocidad total combinada de hasta 750 Mbps.
  • Función back up link hace que el dispositivo copie la banda de 2,4GHz y de 5GHz al mismo tiempo, de forma que si una de las dos bandas falla, la otra actúe como back-up. Esto significa que el RE205 puede seguir enviando Wi-Fi de 2,4GHz y de 5GHz a los usuarios.
  • Opera tanto en la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) como en la de 5 GHz (433 Mbps) para proporcionar una experiencia inalámbrica más estable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.