Inicio GreenPeak Technologies Estándar ZigBee Input Device

Estándar ZigBee Input Device

413
1

Estándar ZigBee Input Device

GreenPeak Technologies ha anunciado soporte para el estándar ZigBee Input Device, que añade características específicas a la especificación ZigBee RF4CE para ratón, teclado, teclado táctil, wands, controladores de juego y otros dispositivos de entrada.

La compañía de semiconductores RF-comunicación Smart Home ha obtenido el status Golden Unit para su software de stack ZigBee Input Device y también ha creado una plataforma de desarrollo para acelerar la integración y el diseño de producto.

ZigBee Input Device es un estándar global para dispositivos más ecológicos, innovadores y fáciles de usar que pueden controlar y operar ordenadores y electrónica de consumo. También aporta soporte nativo para comandos multi-toque y gestión, posibilitando que los clientes desarrollen productos con más funciones.

Este nuevo estándar permite aumentar las distancias (más allá de la línea de vista – line of sight), incrementar la vida de la batería y reducir el número de unidades de alimentación.

La baja latencia del chip de GreenPeak también hace posible que los controladores de juego transfieran datos de forma más rápida.

1 Comentario

Comments are closed.