Inicio Estaciones base Estación base LTE Small Cell

Estación base LTE Small Cell

136
0
Compartir

Estación base LTE Small Cell

mimoOn GmbH, compañía dedicada a software LTE para Small Cells y terminales, y TEKTELIC Communications, diseñador de estaciones base Small Cell 3G y 4G, han demostrado una solución completa de estación base LTE Small Cell.

La TEKTELIC 2220 LTE micro eNodeB es una estación base exterior Small Cell que está especialmente indicada para operadores públicos y privados, equipos de emergencia y redes de comunicaciones militares.

La estación se fundamenta en el SoC de Infraestructura de Comunicaciones TMS320TCI6614 de Texas Instruments que desarrolla hasta 4.8 GHz de potencia de procesamiento a través de su arquitectura multicore KeyStone.

El 2220 LTE micro eNodeB utiliza una arquitectura de Radio Definida por Software (SDR) y aporta un balance práctico entre potencia de salida Tx, tamaño, peso, rendimiento y coste. Así, el diseño se puede adecuar a aplicaciones backhaul NLOS con Physical Layer & MAC apropiados.

La estación base integra Physical Layer (mi!SmallCellPHY), Protocol Stack (mi!SmallCellSTACK) y Scheduler avanzado (mi!SmallCellSPECTRUM) de mimoOn con la licencia de los principales desarrolladores de la industria.

De esta forma, ambas compañías dotan de un sistema flexible que puede soportar aplicaciones de acceso y backhaul.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor