Inicio Radio Equipo de radio para exteriores

Equipo de radio para exteriores

304
1

Equipo de radio para exteriores

El Roquet M es una radio con las características de receptor mejoradas, de la empresa Ubiquiti Networks. Esta se caracteriza por ser robusta, de alta potencia y MIMO 2×2. Posee un alcance de 50 km y una gran velocidad de 100 Mbps real TCP/IP.

Su diseño es un esfuerzo por agrupar todos los centros de operación dentro de un mismo encapsulado. Ésta puede trabajar con la base de su elección (AirMax BaseStation) o con la antena que el cliente escoja, dándole versatilidad a la arquitectura de la red.

El módulo posee tecnología AirMax, que a diferencia de los protocolos estándar de Wi-Fi, permite a cada cliente enviar y recibir datos usando un cronograma de vacante temporal prediseñado implementado por un controlador AP inteligente. Este método elimina las colisiones en los nodos ocultos y maximiza la eficiencia de tiempo al aire.

El modelo Rocket M GPS, tiene la tecnología de Ubiquiti, AirSync que utiliza señales del GPS para mejorar la sincronización de la transición y recepción de datos. Con estas características, existen los modelos RM2-GPS de 2.4 GHz, RM365-GPS de 3.65-3.675 GHz y RM5-GPS de 5 GHz. Por otro lado los modelos RM2 de 2.4 GHz, RM3 de 3.4-3.7 GHz, RM365 de 3.65-3.675 GHz, RM5 de 5GHz y RM900 de 900 MHz, no tienen GPS incorporado.

Por último, los equipos se han diseñado de forma tal que la instalación sea fácil y el acople perfecto, sin necesidad de herramientas especiales.

1 Comentario

  1. […] empieza una gira de formación de Ubiquiti airMAX por las principales ciudades españolas. Será una gira de formación basada en la exclusiva […]

Comments are closed.