Inicio Inalámbrico Enrutador inalámbrico de banda dual

Enrutador inalámbrico de banda dual

212
2

Enrutador inalámbrico de banda dual

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad del enrutador inalámbrico de banda dual AC1750, modelo TEW-812DRU, que genera velocidades Gigabit Wireless de próxima generación.

Crea una red Gigabit Wireless con dos bandas inalámbricas (una banda AC inalámbrica de 1.3 Gbps de enormes prestaciones y una banda Wireless N de 450 Mbps y elevado rendimiento) para conectar cualquier “dispositivo cotidiano”, como Tablets, Smartphones y ordenadores.

El nuevo modelo ha sido diseñado para gestionar fácilmente múltiples flujos HD en “hogares conectados”. La tecnología de “Múltiple Usuario” MIMO permite al enrutador comunicar con diversos dispositivos al mismo tiempo y, por consiguiente, aumentar significativamente el rendimiento en entornos “reales” de gran uso.

Mediante la conexión a un USB flash o disco de almacenamiento en red (NAS), este enrutador puede compartir vídeos HD o música, por citar algunos ejemplos.

Los puertos Gigabit, ubicados en la parte trasera del TEW-812DRU, mantienen las conexiones por cable de elevado rendimiento, mientras que la tecnología ‘beamforming’ envía la señal más fuerte a cada equipo conectado.

El enrutador, que también establece una red segura para acceso a Internet de “invitados”, cuenta con una configuración protegida Wi-Fi (WPS) que integra otros adaptadores inalámbricos compatibles con WPS tras el “toque” de un botón.

También es posible gestionar el acceso a páginas web y diferentes tipos de fichero a través de controles avanzados.

2 Comentarios

Comments are closed.