Inicio Ecualizadores Ecualizadores de pendiente positiva

Ecualizadores de pendiente positiva

3094
0

Con un rango de cobertura de frecuencias que va desde los 500 MHz hasta los 40 GHz, estos ecualizadores de pendiente positiva presentan valores que se mueven entre los 2 y los 8 dB.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics dedicada a los productos de radiofrecuencia que cuenta con certificación ISO 9001:2015, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de ecualizadores para aplicaciones militares y de defensa, y más concretamente para el terreno aeroespacial.

Son dispositivos que presentan una pendiente positiva y son idóneos para compensar para ganancia en variación y optimizar el rendimiento en sistemas en los que pueden darse pérdidas excesivas en la parte banda de la banda de frecuencia.

El rendimiento de banda ancha convierte a estos ecualizadores de pendiente positiva en idóneos para una amplia variedad de aplicaciones en los campos aeroespacial y de defensa/militar, como el de las comunicaciones (tanto a nivel de tierra como satelitales), medición y prueba, e infraestructura inalámbrica.

Características y diferentes modelos

El lanzamiento inicial de Pasternack en esta área consta de dieciocho modelos distintos que operan en bandas de frecuencias que van desde los 500 MHz hasta los 40 GHz.

Son diseños de 50 Ohm que presentan valores de ecualización fijos que se mueven entre los 2 dB y los 8 dB a una frecuencia mínima, y producen una respuesta atenuada que incrementa la linealidad a través de la banda de frecuencia.

Ecualizadores de pendiente positiva

También presentan bajos niveles de pérdida por inserción, de entre 1 y 3 dB, y son capaces de manejar una alta potencia CW de entrada, de hasta +30 dBm (1 W), mientras que el tipo de ecualización es siempre la positiva. Y, por su parte, el VSWR es de 1,8:1 en algunos modelos, y de 2,0:1 en los demás.

De tamaño compacto y en forma de módulos, disponen de conectores de radiofrecuencia reemplazables sobre el terreno y podemos montarlos para aplicaciones de placas de circuitos.

Estos productos se completan con hojas informativas que contienen sus datos e incluyen gráficos de rendimiento típicos.

Los nuevos ecualizadores de Pasternak ya se encuentran disponibles en stock y para su envío, sin requerir de una cantidad mínima de compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.