Inicio Documentación Dos nuevos blogs en nuestra editorial

Dos nuevos blogs en nuestra editorial

64
0
Compartir
Oscar Ubierna Yubero
Oscar Ubierna Yubero

Ampliamos horizontes al empezar el año y seguimos en el intento de acercarnos cada vez más a nuestros lectores para cubrir sus expectativas de lectura y las necesidades de información en el inquietante mercado actual.

Así, empezamos a editar dos nuevos Blogs que creemos serán de mucha utilidad para nuestros habituales lectores. En primer lugar en blog de Tecnología Wireless, comentarios sobre el mundo WIFI, WIMAX, LTE, 3G, ZIGBEE,…, que versará sobre el atractivo mundo de las comunicaciones sin cable tan en boga últimamente gracias a los avances tecnológicos que van saliendo al mercado. Para este blog tan especializado hemos tenido la excelente oportunidad de contar con uno de los mejores técnicos que se podrían encontrar, Oscar Ubierna Yubero, ingeniero de telecomunicaciones con casi 20 años de experiencia en las tecnologías inalámbricas y un profesional de reconocido prestigio en el mercado que sabrá dar explicaciones y comentarios positivos a todos los lectores que le escriban con necesidades específicas en el campo inalámbrico.

Javier Almansa Sobrino
Javier Almansa Sobrino

En segundo lugar damos una vuelta de tuerca más sobre el mundo de la tecnología embebida que, con su creciente y constante evolución, necesita de profesionales de la talla de Javier Almansa Sobrino, ingeniero técnico en informática de sistemas e ingeniero informático con un amplio saber en el mundo de los sistemas embebidos. Además de ser un investigador conocido en su área, ha trabajado en el campo de la programación para sistemas embebidos y electrónica, y es capaz de sacar tiempo para escribir en el Blog de Tecnología Embebida efsystems, an embedded flavour blog y aclarar muchas de las dudas que este tipo de tecnología conlleva, tratando temas de depuración, programación, Linux, código ARM, compilaciones, etc.

Esperamos que nuestras dos nuevas publicaciones ayuden a la gente con curiosidad y permitan ampliar los conocimientos tanto de los estudiantes como de los profesionales, y la generación de preguntas y respuestas sobre el contenido de las mismas que se puede realizar en estos blogs contribuya a mejorar nuestra editorial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor