Inicio GNSS Divisor de señal GPS-GNSS

Divisor de señal GPS-GNSS

349
0

GPS Source ha dado a conocer el nuevo splitter GPS/GNSS para montaje en rack con entradas de antena duales y monitorización del estado de la antena.

Desarrollado para la industria del wireless, este divisor de señal GPS-GNSS con entrada dual proporciona una señal de temporalización GPS hasta a 32 módulos de sincronización GPS/GNSS y receptores. Su diseño único asegura que la señal de temporalización GPS se encuentre siempre disponible, incluso si fallaran el cable o la antena.

La redundancia de antena es adquirida por este dispositivo mediante el uso de las antenas primarias y de backup. El sensor monitoriza el estado de la antena primaria conectada al splitter. Basándose en la información proporcionada por este sensor, el splitter podrá cambiar las antenas de forma automática.

Esta habilidad para intercambiar las antenas permite a todos los dispositivos GPS que se conectan a este divisor de señal GPS-GNSS continuar siendo completamente funcionales incluso en el evento de un fallo total de la antena, la cual cosa es muy importante en el ecosistema wireless actual.

El RMS232 de 32 canales puede mantener sincronizados hasta 32 dispositivos conectados, pero dispone también de un “hermano menor” capaz de gestionar la mitad de los dispositivos que éste, exactamente 16: el RMS216.

Además de dividir la señal, el divisor de señal GPS-GNSS para montaje en rack RMS232 de GPS Source también amplifica la señal, por lo que esta llega en plenas condiciones y máxima calidad a los dispositivos que están conectados.

Complementos al divisor de señal GPS-GNSS

Divisor de señal GPS-GNSSGPS Source es una empresa con tres lustros de experiencia en el mercado del diseño y la fabricación de dispositivos de distribución de la señal GPS como soporte a varias industrias entre las que se encuentran la de las telecomunicaciones, manufactura, timing, y defensa.

Integrados en diversos sistemas, los dispositivos de GPS Source aseguran que estos puedan adquirir señales que, de otra forma, les estarían vetadas, como por ejemplo dentro del compartimento de carga de una aeronave militar.