Inicio Amphenol Distribuidor del 2018 para Amphenol SV Microwave

Distribuidor del 2018 para Amphenol SV Microwave

350
0

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, acaba de lograr el premio al distribuidor del 2018 por Amphenol SV Microwave, experto en la industria de microondas de radiofrecuencia con una línea completa de conectores de RF y conjuntos de cables de microondas Amphenol SV.

El premio reconoce a Mouser por su continuo crecimiento en los conteos de clientes y POS, inversiones de NPI y avances en tecnología e innovación. SV Microwave también elogió a Mouser por su enfoque continuo en la mentalidad y las mejoras de las mejores prácticas.

“Felicitaciones a Mouser Electronics por este merecido premio”, dijo Andrew Dinsdale, Director de Marketing de Amphenol SV Microwave. “Amphenol SV Microwave y Mouser disfrutan de una asociación estratégica, y nos complace reconocer al equipo de Mouser por su trabajo excepcional”.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio y agradecemos a Amphenol SV Microwave por el reconocimiento”, dijo Krystal Jackson, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. “Amphenol SV Microwave es un socio valioso y esperamos muchos años de éxito continuo”.

Complementos al premio de Amphenol SV Microwave

Distribuidor del 2018 para Amphenol SV MicrowaveAdemás, en los últimos diez años, Mouser ha recibido varios premios de Amphenol Corporation y sus subsidiarias. Por ejemplo, en 2016, Amphenol SV Microwave otorgó a Mouser el premio al desarrollo de negocios. Mouser recibió el premio al mejor trabajo global de Amphenol Corporation 2015 junto con TTI, así como el Premio al distribuidor del año de Amphenol Industrial, luego de haber sido galardonado con el premio a la excelencia global de Amphenol Corporation en 2014.

Y, por otro lado, en 2013, Mouser recibió el reconocimiento mundial de Amphenol Corporation, el premio de la asociación global a la excelencia del distribuidor y fue nombrado distribuidor del año 2013 por Amphenol Industrial.

Los representantes de Mouser Electronics reciben el premio al distribuidor del 2018 por parte de Amphenol SV Microwave. En la fotografía, de izquierda a derecha, están Carol Fleming, Kelley Nall, Gina Garza, Andrew Dinsdale, Krystal Jackson, Tom Lockard, Jordan Loughner y Subi Katragadda. (Foto: Business Wire).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.