Inicio Digi International Diseño inalámbrico de hardware y software M2M

Diseño inalámbrico de hardware y software M2M

511
0

Diseño inalámbrico de hardware y software M2M

Digi International ha anunciado que su división de diseños inalámbricos, Spectrum Design Solutions, se fusionará con Etherios, otra división de Digi, para formar Wireless Design Services. Esta nueva división ofrecerá servicios completos de diseño inalámbrico de hardware y software para que los fabricantes de equipos originales (OEM) puedan añadir de forma rápida y sencilla funciones inalámbricas a productos nuevos y existentes.

Wireless Design Services forma parte de una suite completa de servicios de Etherios para que las empresas puedan instalar soluciones integrales de máquina a máquina (M2M) con mayor facilidad y rapidez que nunca.

Algunos de los servicios ofrecidos por Etherios Solutions son el asesoramiento en tecnología para Salesforce.com, el diseño inalámbrico, y la consultoría en M2M, además de productos basados en la nube como Device Cloud by Etherios y The Social Machine.

Con Device Cloud, las empresas podrán conectar cualquier dispositivo, independiente del fabricante, a sus aplicaciones vitales. The Social Machine es la primera plataforma del mercado basada en la nube para conectar dispositivos dispersos a procesos empresariales usando la plataforma Salesforce. Además de la variada gama de productos inalámbricos más amplia del mercado, Etherios ofrece las opciones más completas del sector para el desarrollo de soluciones M2M.

Wireless Design Services by Etherios ha instalado productos inalámbricos para empresas como Zipcar, Body Media, Big Belly y Eaton. Entre sus servicios se cuentan la consultoría sobre estrategias inalámbricas y la adaptación de productos a las necesidades particulares de cada cliente.