Inicio LTE Diseño de referencia para plataformas LTE

Diseño de referencia para plataformas LTE

228
0

Diseño de referencia para plataformas LTE Peregrine Semiconductor Corporation está colaborando con Intel en la última generación de su tecnología de sintonización DuNE para el diseño de referencia de la plataforma LTE de Intel.

Esta solución utiliza productos de sintonización de tercera generación de Peregrine, que se caracterizan por capacidades multidimensionales, para lograr cobertura completa de las 41 bandas LTE disponibles.

El diseño combina una red de sintonización monolítica que integra tres condensadores sintonizables digitalmente (DTC) TuNE, un interface serie MIPI y diversas funciones (generación bias, filtering & bypassing RF, interface de control y protección ESD) en un solo dispositivo.

La nueva solución de Peregrine e Intel elimina la necesidad de componentes externos y circuitería que podría requerirse en la plataforma LTE.

Este es un nuevo paso en el roadmap de productos de sintonización RFFE de alto rendimiento de Peregrine, que comenzó con el lanzamiento de DTC discretos en 2010.