Inicio appliances DFA 1163 uCPE profesionales compatibles con mmWave para 5G

DFA 1163 uCPE profesionales compatibles con mmWave para 5G

4838
0

Los uCPE (o Universal Customer Premise Equipment) DFA 1163 se adecúan a las necesidades de infraestructuras 5G Standalone y Non-Standalone.

NEXCOM, fabricante de appliances de red, anuncia que los uCPE profesionales de la serie DFA 1163 se encuentran disponibles con compatibilidad con tecnología de onda milimétrica (mmWave).

Gracias a la cooperación con Thales, proveedor de soluciones de seguridad digital, y el uso de su tarjeta de módem Cinterion MV31-W, NEXCOM puede ofrecer un verdadero uCPE white-box para conectividad 5G FR2 de ultraalta velocidad. La serie DFA 1163 también posee funciones de valor añadido adicionales, entre las que destacan ocho puertos de switch, Wi-Fi 6, PoE+ y un puerto 10GbE SFP+ para conectividad de grado servidor.

Las tecnologías avanzan a un ritmo más rápido que nunca, acercando sus beneficios a nuestras vidas, algo impensable hace cinco o diez años. Ahora la gente disfrutar sin salir de casa en absoluto, excepto en los momentos de inactividad de la red. Para estar a la altura del prefijo “ultra” y lograr las ventajas de 5G (baja latencia y alta velocidad), la nueva tecnología mmWave entra en servicio.

Trabajo en equipo para el mercado

La colaboración de NEXCOM y Thales se ha traducido en un uCPE profesional con soporte de tecnología mmWave, que ya se encuentra lista para superar los requisitos del mercado. Aparte de las ventajas a nivel de hardware, la serie DFA 1163 se adecúa a las necesidades de infraestructuras 5G Standalone y Non-Standalone, convirtiéndose en una solución a prueba de futuro.

DFA 1163 uCPE profesionales compatibles con mmWave para 5G

“Nuestra cooperación con Thales para sacar el máximo partido a las últimas tecnologías 5G se ha convertido en una buena tradición”, destaca Allan Chiu, Vicepresidente de Solucones de Red & Comunicación de NEXCOM. “Este es nuestro segundo gran proyecto conjunto y nos permite ofrecer soluciones únicas a la hora de crear redes fiables en la actualidad y en el futuro”.

Existe más información de los uCPE profesionales en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.