Inicio Cursos técnicos Curso “Troubleshooting Wi-Fi”

Curso “Troubleshooting Wi-Fi”

223
0

Curso "Troubleshooting Wi-Fi"

Debido al éxito de los sistemas Wi-Fi, se ha producido la saturación de las bandas de frecuencia y de las infraestructuras de comunicaciones. Por ello es imprescindible conocer en profundidad los métodos y herramientas para la resolución de problemas así como la correcta configuración de sus múltiples parámetros que permitan un funcionamiento óptimo.

Desde nuestra editorial, nos permitimos recomendar el curso “Troubleshooting Wi-Fi: Optimización de Instalaciones Wi-Fi”, que va a realizar la firma L&M Data Communications los próximos 3 y 4 de diciembre de 9:30 a 15:00 horas y en donde se hablará sobre tecnologías Wi-Fi, herramientas de diagnóstico y casos prácticos.

El carácter diferenciador de esta compañía, es la formación independiente respecto de las presentaciones comerciales, seminarios gratuitos y cursos de fabricantes, lo que asegura la necesaria visión objetiva, realista y veraz.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.