Inicio Aprendeo Curso online sobre redes inalámbricas Wi-Fi

Curso online sobre redes inalámbricas Wi-Fi

410
1

Curso online sobre redes inalámbricas Wi-FiEste curso de Aprendeo brinda una oportunidad exclusiva para que profesionales de la informática y de las telecomunicaciones adquieran conocimientos sobre esta tecnología que el mercado corporativo demanda masivamente.

La tecnología Wi-Fi ofrece dos ventajas muy atractivas: movilidad y rápida y fácil instalación debido a la falta de cables. Por este motivo, su difusión en los últimos años ha sido imparable y se ha vuelto indispensable para la mayoría de las empresas.

Existen decenas de fabricantes de puntos de acceso inalámbricos, muchos de los cuales no están certificados o no son completamente compatibles. Por lo tanto, la tarea de seleccionar el equipamiento necesario adecuado para cada organización se vuelve muy compleja y delicada.

Por la falta de cables, las redes Wi-Fi generan muchos problemas de seguridad que la mayoría de los profesionales desconocen y que deben ser solucionados por medio de encriptación y autenticación. También los Hotspots instalados en aeropuertos, universidades y bares son terreno fértil para la actividad de hackers y ciberdelincuentes

Este curso incluye 35 horas de formación online sobre redes inalámbricas Wi-Fi seguras, tutor personal para ayudar en todo lo necesario, acceso a plataforma privada de formación, ejercicios prácticos y test de autoevaluación, material para descargar y acceso al temario durante cuatro meses.

Dirigido a profesionales o estudiantes en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica y de sistemas, así como directores de tecnología, directores de sistemas, administradores de red y responsables de seguridad informática que deseen conocer a fondo la tecnología Wi-Fi y la manera de sobreponerse a los diversos inconvenientes de seguridad que ésta plantea.

Los objetivos de este curso son los siguientes:

  • Brindar extensos conocimientos sobre la tecnología WIFI y sus estándares.
  • Explicar la manera adecuada y profesional de seleccionar los puntos de acceso y dispositivos óptimos para las necesidades de la empresa.
  • Conocer y comprender los nuevos problemas de seguridad que surgen a partir de la tecnología Wi-Fi y analizar las mejores opciones para mitigar estos nuevos puntos débiles.
  • Presentar y explicar las nuevas herramientas que están apareciendo en el mercado para gestionar, monitorear y proteger las instalaciones Wi-Fi.
  • Aprender a diseñar una red Wi-Fi muy segura.

Si desea asistir o, simplemente, un poco más de información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra a continuación de este texto.

1 Comentario

  1. SERVICIO AL LECTOR para la noticia: Curso online sobre redes inalámbricas Wi-Fi | comunicacionesinalambricashoy.com

    […] Esta es la noticia original: […]

Comments are closed.