Inicio Accesorios Cuernos adaptadores de antenas ProLine

Cuernos adaptadores de antenas ProLine

2497
0

Válidos para su uso con un gran abanico de fabricantes, los cuernos adaptadores de antenas ProLine son de fácil instalación y aguantan unas condiciones de trabajo exigentes en entornos a la intemperie.

KP Performance Antennas, marca de Infinite Electronics dedicada al diseño y fabricación de antenas para aplicaciones de redes inalámbricas, presenta su nueva gama ProLine de cuernos (horns) adaptadores de antenas para operadores de redes inalámbricas fijas.

Es una gama especialmente diseñada para las radios conectorizadas de fabricantes como Cambium Networks, Ubiquiti, o Mimosa.

Los kits cuentan con una carcasa duradera que encaja en la radio sin necesidad de tener que utilizar cintas o cables adicionales. El adaptador push-in cuenta con tecnología patentada de la propia fabricante, de guía de ondas para conexión rápida que le permite simplificar el proceso de instalación en la antena.

Los cuernos adaptadores de antenas ProLine de KP Performance aguantan las condiciones de trabajo más exigentes en términos de resistencia a los rayos ultravioleta, lluvia, nieve, o hielo, siendo impermeables y manteniéndose muy fiables, dando lugar a una vida operativa muy prolongada.

Presentan una polarización inclinada de ±45 grados o ajustable horizontal/vertical, y son compatibles con las radios que operan en la banda de los 5 GHz de los fabricantes más populares antes citados.

Modelos disponibles, por ahora

La gama completa se compone, por el momento, de dieciocho ejemplares, los cuales se presentan en un formato de 30, 45 o 60 grados, cubriendo una banda de frecuencias que va desde los 4,9 hasta los 6,4 GHz.

Cuernos adaptadores de antenas ProLine

Todas las unidades tienen un código de producto que empieza por KP-5HA-, código al cual sigue un número de dos cifras que corresponde a cualquiera de los grados antes mencionados (30, 45, 60), y un código que diferencia el producto.

Ya se encuentran disponibles para su adquisición, y pueden comprarse directamente a KP Performance, o a través de cualquiera de los distribuidores autorizados de los productos de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.