Inicio Empresas Acuerdos Cooperación en soluciones inalámbricas

Cooperación en soluciones inalámbricas

222
0

Cooperación en soluciones inalámbricas Arrow Electronics e IMST, un desarrollador de servicios para sistemas inalámbricos y fabricante de módulos de radio con sede en Kamp-Lintfort (Alemania), han firmado un acuerdo de cooperación con relación a la venta y distribución de soluciones y sistemas inalámbricos. En el futuro, Arrow comercializará y distribuirá los módulos inalámbricos de IMST. Como parte del acuerdo, Arrow ofrece a sus clientes soporte de diseño y certificaciones para soluciones inalámbricas.

Como resultado de la cooperación entre ambas empresas, los clientes de Arrow podrán acceder a los módulos de radio pre-certificados WiMOD de IMST para bandas ISM, libres de royalties, incluyendo por ejemplo el módulo M-bus inalámbrico iM871A.

El módulo cuenta con un alcance al aire libre de 3.000 metros y un consumo de potencia mínimo de 50 nA en estado inactivo. También obtiene grandes alcances en edificios y responde a las necesidades de la vida útil de las baterías en las instalaciones actuales de contadores inteligentes.

IMST ofrece todos los servicios necesarios para el desarrollo de productos inalámbricos, empezando por análisis de viabilidad, el diseño de sistemas y continuando con la ejecución de los diversos niveles de un desarrollo (demostrador, prototipo, producción de prueba, producción) en hardware, software y la certificación.

Los 180 empleados cuentan con un conocimiento exhaustivo de todas las tecnologías inalámbricas y proporcionan asesoría independientemente de la tecnología específica de la que se trate. Las soluciones inalámbricas de IMST son utilizadas en multitud de sectores, tales como en las tecnologías del automóvil, tecnologías médicas, automatización industrial y de edificios, así como en las telecomunicaciones tradicionales.