Inicio Controladores Controlador inalámbrico

Controlador inalámbrico

251
0

Controlador inalámbrico

El VRT014 Gate Controller de Teltonika, representada de invitek, es un dispositivo muy sencillo que se puede utilizar para control inalámbrico utilizando la red GSM en control de accesos autorizados, control de puertas, cambio de equipos remotos, sistemas de aparcamiento,…

Este dispositivo es el encargado de monitorizar y controlar unidades remotas gracias a su Banda dual 900/1800 MHz GSM.

El usuario puede configurar los ajustes de relé y hasta 500 números de teléfono autorizados. Existen dos formas en las que el dispositivo puede ser configurado, enviando un SMS al dispositivo o conectando el dispositivo a un PC, a través de la interfaz RS-232 y luego utilizando el pertinente software de configuración del dispositivo.

Aprovechando las redes fiables, generalizadas GSM y el servicio de apoyo GPRS, se convierte en una unidad accesible de forma remota desde cualquier parte del mundo. Las entradas presentes en el mismo se puede utilizar para el control de dispositivos externos o sensores de conexión (analógica / digital).

Se alimenta con 12 V DC, tiene cuatro LEDs de colores para informar del estado e incorpora un conector de antena externo (SMA).