Inicio Bluetooth Controlador Bluetooth de bajo consumo

Controlador Bluetooth de bajo consumo

106
0
Compartir

EM Microelectronic ha anuncia las primeras muestras de su controlador Bluetooth Low Energy (BLE) de ultra bajo consumo que ha sido diseñado para sensado inalámbrico, control remoto y monitorización.

Controlador Bluetooth de bajo consumoEl EM9301 opera a 0.8 V y puede ser alimentado por una amplia gama de baterías single-cell o acumuladores de energía, como paneles solares y elementos piezo-eléctricos y electromagnéticos.

Es un controlador cualificado para aplicaciones “maestro – esclavo” monomodo y combina capa física, capa de enlace y capa de interface de controlador host (HCI) en un solo chip.

Este modelo de bajo consumo, que se suministra en formato die y encapsulado MLF-24 (compatible con RoHS), es una buena alternativa en aplicaciones Bluetooth inteligentes, como monitorización health & fitness, y tareas de sensado en Smartphones.

También se encuentra disponible el kit de desarrollo low-energy ENSEMBLE Bluetooth que permite escribir, descargar y testar sus propias aplicaciones BLE en una pequeña plataforma de hardware portátil y fácil de usar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor