Inicio Antenas Configurador de antenas a medida

Configurador de antenas a medida

2286
0

Configurador de antenas a medida de Taoglas que ayuda a disponer del modelo ideal para cada aplicación y facilitar el proceso de pedido.

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, amplía su oferta de productos con la incorporación de las antenas a medida de Taoglas. Estos modelos pretenden “revolucionar la forma en la que los OEM, las empresas y los organismos de seguridad pública piden sus antenas al tener acceso a diseños personalizados”.

Así, la capacidad de crear antenas a medida elimina algunos de los puntos débiles normalmente asociados a los diseños personalizados y el proceso de solicitud. Con el Taoglas custom antenna builder, los clientes de Digi-Key ahora pueden elegir entre un enorme número de antenas a la hora de seleccionar el tipo que realmente necesitan: estándar de comunicación, bandas de frecuencia, requisitos de montaje, combinación y colores.

“Estamos muy satisfechos de añadir el Taoglas custom antenna builder a nuestro Marketplace”, destaca David Stein, Vicepresidente de Gestión de Proveedores Globales de Digi-Key. “Se trata de una de las herramientas intuitivas más potentes en el prototipado rápido de antena del mercado y asegura que nuestros clientes acortan el tiempo de llegada de sus productos. Creemos que la colaboración con Taoglas revolucionará la manera de adquirir antenas a medida”.

Funcionamiento del configurador de antenas

Para esto, el nuevo Taoglas custom antenna builder ofrece un proceso de pedido paso a paso (desde la web) que permite a los usuarios ver los productos durante su “construcción” y garantiza la disponibilidad de la solución exacta en función de sus necesidades. Los dibujos y la documentación se pueden descargar inmediatamente y los clientes de Digi-Key sabrán el precio al instante. Así pues, este proceso inteligente evita problemas de incompatibilidad con cables y conectores.

Configurador de antenas a medida

Tras realizar la compra, Taoglas ensambla los componentes a medida y los envía en 48 horas, dependiendo de diversas variables.

Esta ampliación de su catálogo forma parte de la iniciativa de Digi-Key por ampliar la capacidad de selección de componentes electrónicos y seguir respondiendo a las necesidades del cliente.

Finalmente, si deseas solicitar antenas a medida de Taoglas, puedes visitar este enlace y probar con el nuevo configurador de antenas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.