Inicio 3G Conectividad 3G/4G LTE multi-modo

Conectividad 3G/4G LTE multi-modo

74
1
Compartir

Conectividad 3G/4G LTE multi-modo

Qualcomm Incorporated anuncia que su filial Qualcomm Technologies, Inc., amplía la oferta de sus procesadores Snapdragon 400, con la introducción de su procesador más reciente, que presenta unidades CPU de cuatro núcleos con conectividad 3G/4G LTE multi-modo integrada.

El procesador incorpora funciones clave de módem, importantes para China y otras regiones emergentes, incluidas capacidades TD-SCDMA, HSPA+ (hasta 42Mbps) y SIM múltiple.

Ofrece un equilibrio óptimo de funciones multimedia, tecnologías de módem y rendimiento para smartphones de gran volumen.

El procesador más reciente seguirá soportando capacidades de SIM múltiple, de Dual SIM, Dual Standby y Dual SIM, Dual Active y está optimizado para ofrecer una excelente experiencia en videojuegos, rica en elementos gráficos. También ofrece compatibilidad con Miracast para la transmisión inalámbrica de contenidos multimedia.

La plataforma también es compatible con una extensa serie de funcionalidades de conectividad inalámbrica, que incluye Qualcomm VIVE 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth, FM y NFC integradas. También ofrece un conjunto de características diferenciadas que incluyen compatibilidad con el software más reciente de Android y Windows Phone 8, e incluye la característica QuickCharge 1.0, que carga dispositivos hasta un 40 por ciento más rápidamente que los métodos de carga convencionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.