Inicio Bluetooth Concurso de diseño Bluetooth Unleashed

Concurso de diseño Bluetooth Unleashed

1013
0

El concurso de diseño Bluetooth Unleashed fomenta el desarrollo de nuevos proyectos que aprovechen la tecnología Bluetooth.

Concurso de diseño Bluetooth Unleashedelement14, la comunidad para ingenieros, ha lanzado un nuevo concurso de diseño llamado Bluetooth Unleashed. Este último concurso anima a diseñadores e ingenieros a demostrar de forma única la potencia de la tecnología Bluetooth creando un prototipo con una de las diez placas de desarrollo Bluetooth más vendidas, y resalta el compromiso de Farnell element14, con el impulso a la innovación y el apoyo a los makers e ingenieros.

El concurso Bluetooth Unleashed de element14 invita a los participantes a presentar una idea de un proyecto que aproveche la potencia de Bluetooth para inspirar la creatividad y la imaginación. Los proyectos se pueden centrar en lo que el participante elija, desde el seguimiento de mascotas hasta los juegos multijugador y la domótica. Los participantes deberán pensar de maneras creativas sobre la forma en que se puede utilizar el Bluetooth para resolver los problemas que enfrentan en la actualidad.

“A medida que el uso de los dispositivos conectados continúa extendiéndose, estamos buscando ideas de nuevos proyectos innovadores que amplíen los límites de la tecnología Bluetooth”, ha dicho Dianne Kibbey, Global Head of Community and Social Media de la comunidad element14. “Mediante el concurso de diseño Bluetooth Unleashed, esperamos ver la forma en que los diseñadores, ingenieros, makers e incluso padres aplican la potencia ilimitada de la tecnología Bluetooth para mejorar nuestro mundo”.

Inscripción y premios del concurso Bluetooth Unleashed

Los diseñadores pueden inscribirse para participar en el concurso desde hoy hasta el 21 de marzo 2018. El 27 de marzo se elegirán hasta 20 participantes que podrán construir sus proyectos utilizando los productos seleccionados, que incluyen una placa Hero y 150 $ para usar en Farnell element14 Los participantes seleccionados tendrán 11 semanas para construir sus proyectos y publicar diez entradas de blog en las que compartan su progreso con la comunidad element14.

Los proyectos serán juzgados por un panel de jueces de Farnell element14, Avnet y la comunidad element14 según su originalidad, innovación y mérito técnico.

Los ganadores de los tres primeros lugares del concurso de diseño recibirán abonos por 2.000 $, 1.500 $ y 1.000 $ respectivamente para usar en Newark element14 en Norteamérica, Farnell element14 en Europa y element14 en Asia Pacífico. Y, los finalistas, recibirán un paquete de premios que incluye una BeagleBone de bolsillo, un extractor de humos de Tenma, una estación de soldadura de Tenma y una mochila de la comunidad element14.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.