Inicio CDMA Comunicaciones con módulo CDMA

Comunicaciones con módulo CDMA

274
0

Comunicaciones con módulo CDMA

Telit Wireless Solutions ha anunciado que el Broadband Alarm Transmitter (BAT) CDMA móvil de ipDatatel (IPD) integra su módulo CDMA 1xRTT CE910-DUAL para las tareas de comunicación de datos inalámbrica.

El producto de IPD es una plataforma universal de comunicaciones que ha sido diseñada para transmitir alarmas vía Internet y comunicaciones móviles y ofrecer control de dispositivo remoto mediante laptop, iPhone, iPad o Android.

Esta solución plug-n-play es ideal en proyectos de seguridad y automatización doméstica que requieren múltiples paths para garantizar las comunicaciones, proporcionar soporte al fabricantes y facilitar la instalación.

El CE910-DUAL, con un encapsulado Land Grid Array (LGA) de 28.2 x 28.2 x 2.04 mm, es compatible con USB 2.0 y varios drivers para poder trabajar en aplicaciones embebidas basadas en sistemas operativos desktop y móviles, como Windows y Linux.

Con un ratio de datos full-dúplex de 153.6 kbps y un rango ampliado de temperatura de -30 a +85 °C, el módulo CDMA 1xRTT de Telit es una plataforma adecuada para aplicaciones fijas y móviles en seguridad y vigilancia, vending, puntos de venta (PoS), rastreo, contadores inteligentes y telemática.