Inicio Comprobadores Comprobador Wi-Fi

Comprobador Wi-Fi

220
0

Comprobador Wi-Fi

RS, como distribuidor de Fluke Networks, presenta la última novedad en comprobadores de redes Wi-Fi, Wi-Fi Aircheck, un equipo que le permitirá resolver los problemas Wi-Fi de manera sencilla.

La tecnología Wi-Fi es compleja, pero las comprobaciones no deberían presentar complicaciones. El comprobador de Wi-Fi AirCheck permite a los profesionales que trabajan con la red, comprobar y solucionar los problemas de las redes 802.11 a/b/g/n con total rapidez, ya que, con sólo unos clics, podrá obtener las respuestas que necesita con una solución de problemas guiada y optimizada.

AirCheck integra todas las tecnologías Wi-Fi con la detección de interferencias, la exploración de canales y las pruebas de conectividad. Asimismo, permite una rápida resolución de los problemas Wi-Fi más frecuentes, entre los que se incluye problemas de cobertura, sobrecarga de redes o canales, interferencias, problemas de conectividad, fallo en los puntos de acceso, configuración de seguridad o puntos de acceso vulnerables, además de generarle informes y documentación al instante con el Software AirCheck Manager.