Inicio Belden Cliente WLAN IP65

Cliente WLAN IP65

254
0

Cliente WLAN IP65

Belden ha lanzado, dentro de su gama de productos Hirschmann, un nuevo Cliente WLAN IP65 llamado BAT-C. Este cliente básico y económico se puede desplegar de forma muy rentable en cualquier instalación WLAN en la que no hagan falta clientes de gama alta.

Conforme a la nueva norma de transmisiones IEEE 802.11n, el BAT-C tiene una velocidad de datos de hasta 150 Mbps. Su itinerancia rápida garantiza conexiones ininterrumpidas al hacer transferencias de una célula a otra. Otras características son las funciones de gestión y de cifrado, una gama de temperaturas de -40 a +70 °C, una toma de alimentación a 24 V y un diseño compacto.

Todo ello significa que el cliente es adecuado para todo un abanico de aplicaciones WLAN fijas y móviles en entornos industriales. Gracias a su certificación E1, también se puede utilizar para configurar una conexión inalámbrica desde autobuses y otros vehículos a una red Ethernet.

La robusta carcasa metálica se puede instalar en vertical o en horizontal y requiere muy poco espacio debido a sus dimensiones compactas. Gracias a un interfaz web integrado, el cliente es sencillo de configurar. La gestión se puede realizar utilizando SNMP MIB 2 o un interfaz de comando AT. Hay disponibles funciones de cifrado seguro conformes a IEEE 802 11i, WPA2 y PSK/AES. Dos LED situados en el frontal de la carcasa indican el estado de la red actual y de la fuente de alimentación.

Funcionando tanto a 5 como a 2,4 GHz, la conexión de la antena del módulo de radio está pensada para un conector tipo N macho. Se ofrece un puerto M12 para conectar a redes Ethernet.

La fuente de alimentación de 24 V también utiliza este tipo de conexión, un método que durante muchos años ha demostrado ser extremadamente fiable en entornos industriales.