Inicio Fujitsu Circuito LTE

Circuito LTE

292
0

Circuito LTE

Un nuevo circuito integrado creado por Fujitsu Semiconductor Wireless Products ha sido agregado a la familia MB86Lxxxx dedicada a redes móviles de cuarta generación LTE. El MB86L13A es un dispositivo que elimina la necesidad de un amplificador de bajo ruido (LNA) y de filtros de onda acústica de superficie (SAW) utilizados entre las etapas del sistema.

Cubre el espectro de frecuencias desde los 700 MHz hasta los 2.7 GHz, soportando toda las bandas globales Frequency Division Duplex (1-21 y 23-25) y Time Division Duplex (33-41). Además, soporta los anchos de banda de LTE hasta 20 MHz. El dispositivo sólo trabaja la tecnología 4G pero con un gran soporte de bandas, con el fin de complementar las soluciones actuales de tecnología 2G y 3G para apoyar el crecimiento de las redes LTE actuales.

Una interfaz de programación de aplicaciones (API) permite simplificar los procesos de control y reducir los tiempos de pruebas, proporciona un mapeo de puertos sencillos y permite monitorear una llave personalizada de indicación de rendimiento (KPI).

El dispositivo utiliza el estándar abierto MIPI DigRF (SM) 4G V1.1Rev0.06 el cual define las interfaces necesarias entre uno o más circuitos integrados de Banda Base y radio frecuencia en una misma terminal, permitiendo adaptar las especificaciones de los diferentes dispositivos al uso de un mismo medio.