Inicio Chipsets Chipset VDSL hasta 200 Mb

Chipset VDSL hasta 200 Mb

221
0

Chipset VDSL hasta 200 Mb

Lantiq ha introducido la familia XWAY VRX300 de chipset VDSL de elevado rendimiento con arquitectura de sistema Lantiq AnyWAN, que “forma pareja” con el procesador de comunicación XWAY GRX300 con chip de transceptor VDSL XWAY VRX318.

Los diseños de gateway basados en este nuevo chipset alcanzan ratios de 200 Mb (two pair bonded) y 150 Mb (vectoring) con QoS y cuentan con características de red doméstica, incluyendo Wireless LAN (Wi-Fi), Gigabit Ethernet y VoIP.

El chipset dota de flexibilidad a routers y gateways que soportan servicios carrier avanzados y reduce el número de componentes en comparación con otros modelos de la industria.

Un solo diseño CPE de hardware respalda todas las bandas de frecuencia estándares ITU-T (Perfil de 8, 12, 17 y 30 MHz) para ayudar a incrementar la funcionalidad de red.

Según Dirk Wieberneit, vicepresidente de la compañía, “El máximo ancho de banda sobre la infraestructura de cobre existente es un reto en la estrategia de red de carrier de servicio. Ahora, con la llegada el chipset VRX300 VDSL, es posible optimizar los recursos del cliente, minimizar los costes de desarrollo y acortar el tiempo de llegada al mercado desde el enfoque de nuestra arquitectura Universal Gateway (UGW) Software”.