Inicio Broadcom Chip Wi-Fi 6 3×3 para puntos de acceso WLAN y STB

Chip Wi-Fi 6 3×3 para puntos de acceso WLAN y STB

935
0

El chip Wi-Fi 6 3×3 para puntos de acceso WLAN y STBBCM6710 soporta las bandas de 2.4, 5 y 6 GHz.

Broadcom anuncia la disponibilidad de su chip Wi-Fi 6 3×3 BCM6710, diseñado para aplicaciones WLAN como routers, gateways residenciales, extensores de cobertura inalámbricos y set-top boxes (STB).

El BCM6710 es un chip Wi-Fi 6 optimizado que, integrando amplificadores de potencia RF, aporta a los OEM una solución de elevado rendimiento y asequible para sus productos de consumo masivo.

Se trata de la primera solución Wi-Fi 6 3×3 en soportar tres flujos de transmisión y tres flujos de recepción en las bandas de 2.4, 5 y 6 GHz. Con su capacidad de Wi-Fi de 6 GHz, allana el camino a la llegada de aplicaciones de elevado ando de banda y baja latencia, incluyendo 4K UHD video streaming, juegos inmersivos en tiempo real y realidad aumentada (RA).

El BCM6710 se caracteriza por compatibilidad con las especificaciones IEEE y WFA 802.11ax, modulación 1024 QAM, Uplink & downlink OFDMA y MU-MIMO.

Chip Wi-Fi 6 3x3 para puntos de acceso WLAN y STB

“Hace un año anunciamos el comienzo de la producción del modelo BCM43684– una radio Wi-Fi 4×4 para gateways residenciales y puntos de acceso y, posteriormente, hemos presentado múltiples SoCs con una o dos radios Wi-Fi 2×2”, afirma Greg Fischer, vicepresidente senior y general manager de la Broadband Carrier Access Products Division de Broadcom. “Con la incorporación del BCM6710 al catálogo de productos, permitimos a los clientes construir un gran número de soluciones Wi-Fi 6, optimizadas en tamaño y coste”.

Broadcom mostrará sus últimas novedades en puntos de acceso Wi-Fi 6, incluyendo el BCM6710, durante el 2019 Broadband World Forum (BBWF), que se celebra del 15 al 17 de octubre en Ámsterdam (Países Bajos).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.