Inicio 5G Catálogo de infraestructura 5G

Catálogo de infraestructura 5G

1039
0

El fabricante Skyworks amplía su catálogo de infraestructura 5G presentando nuevos amplificadores de elevada eficiencia, switches LNA, circuladores compactos y aislantes para macro estaciones base.

Skyworks Solutions lanza una amplia gama de soluciones avanzadas y especialmente optimizadas para la infraestructura inalámbrica 5G de próxima generación.

Las novedades en el creciente catálogo de Skyworks incluyen una familia de amplificadores de elevada eficiencia, switches LNA, circuladores compactos y aislantes, así como soluciones altamente integradas para sub-6 GHz y frecuencias de onda milimétrica. Todos los productos cumplen los estrictos requisitos de las estaciones base 5G.

Específicamente, la suite de circuladores en miniatura ofrece una reducción de tamaño significativa y se aprovecha de los procedimientos de núcleo de ferrita interno para mejorar el aislamiento y disminuir la pérdida de inserción.

Además, los switches de elevada potencia del fabricante incorporan tecnología probada y técnicas de diseño patentadas para poder crear productos con rapidez de conmutación, mayores capacidades de gestión de potencia con temperaturas extremas y mínima pérdida de inserción.

Así, dada la cadena de suministro integrada verticalmente de Skyworks, que incluye diversos procesos como silicio, arseniuro de galio y cerámica, y las instalaciones de producción y test, los clientes pueden beneficiarse de arquitecturas a medida.

Como resultado, la nueva infraestructura 5G de la marca puede suministrar una gama completa de dispositivos de infraestructura que respalda las redes 4G LTE y 5G NR para los fabricantes europeos más prestigiosos de estaciones base.

Catálogo de infraestructura 5G

“Skyworks se ha alineado estratégicamente con la hoja de ruta de plataformas 5G”, destaca David Stasey, vicepresidente y General Manager de soluciones analógicas diversificadas de Skyworks. “Estamos bien posicionados para aprovechar las oportunidades emergentes en la integración de semiconductores en redes inalámbricas”.

Nuevos productos para la infraestructura 5G

Entre los dispositivos de próxima generación para macro estaciones base y otras aplicaciones se encuentran los siguientes:

  • SKYFR-001760 – Circulador de carga robusto single-junction de 2.496 a 2.690 MHz con rango de temperatura de -40 a +105°C.
  • SKYFR-001803 – Circulador de carga robusto single-junction de 2.496 a 2.690 MHz con rango de temperatura de -40 a +110°C.
  • SKY12245-492LFSwitch SPDT de elevada potencia (100 W) con diseño compacto, frecuencia de 0,3 a 3,8 GHz y controlador para TDD, 4G LTE y 5G NR.
  • SKY12247-492LFSwitch SPDT de elevada potencia (100 W) con diseño compacto, frecuencia de 3,4 a 3,8 GHz y controlador para TDD, 4G LTE y 5G NR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.