Inicio Envolventes Caja exterior multi plataforma con antena

Caja exterior multi plataforma con antena

118
1
Compartir

Caja exterior multi plataforma con antenaRF elements presenta su Stationbox Mikro, una caja con antena MiMo incorporada en dos versiones, de 2,4 o de 5 GHz y que ha sido diseñada para funcionar en exteriores o interiores o simplemente, para alojar los routers 411 o 711 de MikroTik.

Las principales características de este producto empiezan por su fácil instalación que, prácticamente, toma menos de un minuto sin necesidad de herramientas y todo a base de un sistema sencillo de auto cierre con clics para facilitar la tarea del instalador.

Es un producto ligero e impermeable y con una estética en su diseño, tipo sombrilla, que le hace ideal para soportar las inclemencias del tiempo.

Además, su sistema de auto bloqueo deshabilita el desmontaje accidental de la caja en las operaciones de mantenimiento ya que la cubierta superior permanece fija en su posición en el mástil o consola por lo que la reparación del router o la antena es muy sencilla y conveniente para el instalador.

Esta caja de protección es compatible con el Nanobracket universal de la misma firma y ha sido pensado para instalar en exteriores o interiores, en mástil o en pared, y ofreciendo, gracias a su material ABS, protección a los rayos ultravioleta y resistencia a la variación de las temperaturas.

Colocamos a continuación un video explicativo con una placa de MikroTik:

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.