Inicio Atmosic ATM33 SoC Bluetooth 5.3 con tecnología de acumulación de energía

ATM33 SoC Bluetooth 5.3 con tecnología de acumulación de energía

4697
0

Los SoC ATM33 contribuyen a aumentar la vida de la batería en aplicaciones IoT.

Atmosic, fabricante de plataformas inalámbricas de acumulación de energía para Internet de las Cosas (IoT), anuncia la familia ATM33 Series Bluetooth 5.3 de system-on-chips (SoC) de alto rendimiento con tecnología patentada de acumulación de energía y bajo consumo.

Para reducir la necesidad del reemplazo (costoso) de batería en productos conectados y disminuir el impacto ambiental asociado, Atmosic incorpora la serie ATM33 a su oferta de productos, que ofrece un rendimiento de radio con un receptor de 0,7 mA y un transmisor que opera de manera eficiente con una potencia de salida de 0 a 10 dBm.

Como resultado, la vida de la batería aumenta entre tres y cinco veces en comparación con sus competidores.

“Basándonos en nuestra tecnología de radio de ultrabajo consumo, hemos mejorado los SoC con la potencia de procesamiento de Arm Cortex-M33F, la memoria no volátil embebida y Bluetooth”, afirma David Su, CEO de Atmosic. “Con el lanzamiento de la nueva familia, respondemos a la creciente demanda de soluciones ecológicas que ayudan a reducir la sustitución de millones de baterías”.

ATM33 SoC Bluetooth 5.3 con tecnología de acumulación de energía

Así, toda la serie ATM33 integra un ARM Cortex M33F que opera a 64 MHz y soporta ARM TrustZone para garantizar la seguridad y soportar la batería de iones de litio y procesamiento de voz de bajo consumo.

Además, el Atmosic Sensor Hub respalda operaciones con menos trabajo para la CPU, haciendo posible que los SoC realicen funciones como memoria de acceso y balizas de transmisión, incluso en modo deep sleep.

Por otro lado, estos nuevos SoC se presentan en tres encapsulados: QFN de 40 pines y 5×5, QFN de 56 pines y 7×7 y WLCSP.

Para los interesados, tenéis más información en su web: https://atmosic.com/products_atm33/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.