Inicio Atenuadores Atenuadores RF fijos de 40 GHz con conectores de 2,92 mm

Atenuadores RF fijos de 40 GHz con conectores de 2,92 mm

3266
0

Los nuevos atenuadores RF fijos de 40 GHz están diseñados para evitar la sobrecarga de señal en amplificadores, detectores y receptores.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia la ampliación de su línea de atenuadores RF fijos de 40 GHz con conectores de 2,92 mm que ayudan a reducir las amplitudes de las señales en un gran número de aplicaciones.

Los pads de atenuador de 40 GHz están diseñados para evitar la sobrecarga de señal en amplificadores, detectores y receptores y ajustar los niveles de señal RF para aumentar el alcance.

Los nuevos atenuadores RF fijos de 40 GHz protegen los equipos de medidas y otra circuitería al disminuir la potencia de RF. Mejoran el alcance de medidores de potencia y amplificadores y resultan compatibles con circuitos de impedancia gracias a la baja VSWR observada en los componentes RF cercanos.

Atenuadores RF fijos de 40 GHz con conectores de 2,92 mm

Estos modelos se caracterizan por una potencia de 2 W a un máximo de 40 GHz y unos niveles de atenuación de 0 a 10, 12, 15, 20 y 30 dB.

«La ampliación de nuestra línea de atenuadores fijos RF de 40 GHz dota a los clientes de un rendimiento RF de alta calidad a menor coste que otros atenuadores variables de nuestro catálogo”, señala Steven Pong, Senior Product Manager de Pasternack.

Para los interesados, existe más información de los atenuadores RF fijos de 40 GHz en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.