Inicio Antenas Antenas Wi-Fi para exterior

Antenas Wi-Fi para exterior

687
0

Antenas Wi-Fi para exterior

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la incorporación de dos nuevas antenas de exterior a su familia de antenas, TL-ANT5823B y TL-ANT5830B, ambas direccionales, compatibles con 802.11 a/n, direccionales, para la banda  saturada de 5 GHz, de alto rendimiento y resistentes a condiciones ambientales extremas.

La antena panel de 23 dBi, TL-ANT5823B, y la antena parabólica de 30 Bdi, TL-ANT5830B, son ideales para su uso en exterior junto con un router o puntos de acceso wireless que utilicen la banda de 5 GHz. Se recomienda el uso de un par de antenas, una en cada extremo, para conexiones punto a punto de larga distancia, proporcionando links inalámbricos estables.

Son muy sencillas de utilizar, sin ser necesaria la instalación de ningún tipo de software de configuración.

La banda de frecuencia de ambos dispositivos va de 5.15 a 5.85 GHz. Ambas antenas trabajan con puntos de acceso inalámbricos de 5 GHz para conexiones punto a punto inalámbricas de larga distancia, alcanzando hasta 25 km en el caso de TL-ANT5830B y 15 km en el caso de TL-ANT5823B.

Ambas antenas están diseñadas para instalaciones exteriores con una elevada sostenibilidad en días de mucho viento, incluyendo un kit de montaje que permite una instalación sencilla en diferentes entornos. Además proporciona una protección completa en condiciones extremas como elevadas temperaturas, lluvia y tormentas e incluso heladas.