Inicio Antenas Antenas TVWS con elevada ganancia

Antenas TVWS con elevada ganancia

1939
0

Con tres modelos disponibles entre sector y Yagi, estas antenas TVWS actúan en la misma banda, pero presentan pequeñas diferencias de rendimiento.

KP Performance Antennas, compañía especializada en la ingeniería de antenas para los proveedores de servicios inalámbricos de Internet, y marca de Infinite Electronics, presenta su nueva línea de antenas de tipo TVWS, entre las cuales se incluyen modelos de antenas de sector y Yagi.

Son antenas que proporcionan una alta ganancia pese a sus diseños compactos, idóneas para redes WISP y para soportar las radios MIMO 2×2 de Redline Communications, entre otras.

Tenemos, en total, tres modelos: una antena de sector polarizada-dual, otra de sector con polarización vertical, y una antena Yagi con polarización dual.

Las dos antenas TVWS de sector presentan una ganancia de 13 dBi, un ancho de haz de 65 grados en azimut, y una antena de GPS embebida. Por su parte, la antena Yagi presenta una ganancia de 9 dBi y doble polarización horizontal/vertical o una inclinación de ±45 grados con simplemente rotar el montaje de la antena.

Modelos de antenas TVWS

Antenas TVWS con elevada ganancia

Los dos primeros modelos son las KP-TWDP65S-12 y KP-TWVP65S-12, y presentan un VSWR de 1,3, mientras que la Yagi es la KP-TWDPY9, con un valor VSWR de 1,5:1. Las tres operan en la banda que va desde los 470 hasta los 698 MHz, y disponen de conectores hembra y de brazos de montaje que soportan tareas pesadas sin provocar una gran huella.

La relación F/B también cambia, siendo para la última de 15 dB, mientras que en el caso de las dos primeras es de 25 dB.

Los tres modelos son idóneos para su uso con una estación base y antenas UE para la Internet inalámbrica con TVWS habilitado.

También las tres ya se encuentran disponibles y en stock para enviar a los clientes, encontrándose disponibles directamente a través de distribuidores autorizados de los productos KP, o a través del sitio web de KP Performance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.