Inicio Antenas Antenas SMD Wi-Fi 6 tribanda ADARA 1 y 2

Antenas SMD Wi-Fi 6 tribanda ADARA 1 y 2

5781
0

Con un tamaño compacto, las antenas SMD Wi-Fi 6 tribanda ADARA 1 y 2 incluyen soporte técnico gratuito para toda la vida operativa del producto.

Synzen Precision Technology, compañía taiwanesa especializada en antenas y módulos, presenta sus nuevas antenas ADARA 1 y 2 de tamaño compacto, pensadas para su uso en aplicaciones Wi-Fi 6 y 6E.

Son antenas de tipo SMD para servir en dispositivos que requieran de una solución de antena integrada que ofrezca un alto rendimiento. Gracias a su soporte tribanda, son idóneas para las aplicaciones MIMO 2×2, 4×4, y 8×8 si utilizamos distintas antenas ADARA en la misma PCBA.

Con un tamaño de solamente 9×5,8×1,1 mm, las antenas ADARA se montan en un rincón (corner) integrándose fácilmente gracias a que solamente es conectarlas y operarlas, sin tener que realizar diseños de la antena a bordo. Para sellarla, podemos utilizar compuestos de resina.

Las antenas SMD Wi-Fi 6 tribanda ADARA 1 y 2 soportan las frecuencias de entre 2,4 y 2,5 GHz, desde los 4,9 hasta los 5,85 GHz, y de los 5,90 hasta los 7,125 GHz.

Conociendo más datos sobre la antena

En el sitio web de la fabricante, por ahora solamente encontramos información técnica sobre la ADARA 1, la cual cumple con todas las características hasta ahora citadas, y se indica para su uso en aplicaciones de puntos de acceso, comunicaciones industriales entre máquinas (M2M), set-top boxes, o dispositivos de salud entre otros formatos.

Antenas SMD Wi-Fi 6 tribanda ADARA 1 y 2

Como el resto de los productos de Synzen, las antenas ADARA 1 y 2 incluyen soporte técnico gratuito por parte de la compañía para todo su ciclo de vida.

Dicho soporte técnico incluye consejo sobre la ubicación óptima de la antena, la optimización de la sintonización, y el testeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.